Misión

Ofrecemos soluciones para la industria latinoamericana, actuando en la producción, aplicación de materiales refractarios y suministro de materias primas, contribuyendo, a través de: tecnología, personas competentes, aliados, métodos, procesos, políticas, en el aumento de competitividad para nuestros clientes y mejora de la calidad de vida, la seguridad y el medio ambiente.

Visión

Ser referencia hasta 2023 en el mercado industrial Latinoamericano suministrando materiales refractarios, servicios de aplicación de materiales refractarios y materias primas, logrando la excelencia operacional a través de la innovación y personas como ventaja competitiva para ser la mejor relación costo beneficio en los mercados en que actuemos.

Pilares estratégicos

Cliente

Colocamos las necesidades y deseos de los clientes en primer lugar para lograr una ventaja competitiva.

Digitalización

Apoyada en la tecnología y con gran conocimiento sectorial, a partir de los que suministra eficientemente sus servicios y soluciones

Personas

 Colaboradores y líderes competentes, comprometidos, integrados en equipos de trabajo cuyo desempeño permita materializar exitosamente la estrategia.

Crecimiento

Buscar oportunidades de crecimiento sustentable a través de soluciones innovadoras, diversificación geografía, sector, cliente, producto, con base en análisis del riesgo.

Disciplina

Financiera

Rentabilidad mínima requerida, foco en FLC y estricta disciplina en nuevos proyectos o inversiones.

Gestión y

Método

Condición para lograr mejores resultados a través de acciones sistémicas y toma de decisiones con base en datos y hechos.

Valores

Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Adoptamos prácticas seguras en todas nuestras actividades y comportamientos, buscando la protección de nuestros principales activos: las personas, el medio ambiente, los bienes, la imagen de la compañía y la información sensible.

Compromiso

La participación desde el inicio, asumiendo en cuerpo y alma la responsabilidad y "firmando" garantías.

Flexibilidad

Aptitud y disposición para cambiar nuestro proceso o actividad para atender oportunamente las necesidades interna y externas

Confiabilidad, Calidad y Servicio

Respetamos las promesas de servicio, los acuerdos explícitos y aquellos implícitos.  Nos centramos en la calidad, el costo y la velocidad para distinguirnos en la industria.

Innovación

Hacer cosas nuevas en el día a día, buscando alternativas de mejora en el proceso que sean significativos en calidad y/o costo.

Simplicidad

Pensamos mas y concentramos los esfuerzos en pocas acciones importantes para desempeñarlas con mas firmeza y precisión.