CORTO PLAZO

(SPOT)

Servicios de instalación y reparaciones a corto plazo en activos en segmentos: plantas de cemento y cal, celulosa, minería, industrias farmacéuticas, niobio, química, paletización, industrias de vidrio, petroquímico, acero; y/o en todos los procesos que impliquen servicios refractarios, montaje mecánico, aislamiento térmico y ampliación de nuevas líneas de estos segmentos.

LARGO PLAZO

Servicios de mantenimiento y aplicación de refractarios en toda la cadena proporcionando metodología de trabajo con innovación, para la conservación y disponibilidad de activos industriales, teniendo como foco las grandes plantas de cemento, celulosa, minería, industrias farmacéuticas, niobio, química, paletización, industrias de vidrio, petroquímico, acero así como los demás procesos productivos que utiliza refractarios.

EJEMPLO DE CONTRATO DE LARGO PLAZO

Servicios de mantenimiento de refractarios para acería, fundición de lingotes, torpedos y servicios generales. Servicio de mantenimiento para el mecanismo de cambio rápido del Tundish. Equipo de 65 empleados, con las siguientes funciones:

¿Quieres saber más sobre nuestras modalidades de otros contratos? A continuación, haga clic en el botón de abajo y compruebe!

Soldador

Pedrero de Refractario

Supervisor de Aplicación Refractaria

Gerente de contratos

Coordinador de Contratos

Supervisor de manutención

Líder de Mantenimiento Refractario

Inspector de Mantenimiento Refractario

Mecánico de mantenimiento

Electricista de mantenimiento